16 de marzo de 2010

Primeras canciones

1) A Pedro como era calvo:

A Pedro como era calvo,
le picaban los mosquitos
y su padre le decía:
"Ponte el gorro, Periquito, que te
pican los mosquitos"

Con el triqui triquitrón
una pulga y un ratón
han salido de un cajón.


2) Al pavo pavito:

Al pavo pavito pavo
al pavo pavito sí
el pavito se ha marchado
y el pavito ya está aquí.


3) Al corro de la patata:

Al corro de la patata
comeremos ensalada
lo que comen los señores
naranjitas y limones
¡alupé, alupé, sentadita me quedé...!

Chocolate, molinillo
corre corre, que te pillo
correrás, correrás,
pero no me pillarás.


4) A mí me gusta lo blanco:

A mí me gusta lo blanco
viva lo blanco
muera lo negro,
que lo negro es cosa triste,
yo soy alegre
yo no lo quiero.


5) El juego chirimbolo:

El juego chirimbolo
¡qué bonito es!
Un pie, otro pie,
una mano, otra mano
un codo, otro codo...
¡es el juego chirimbolo!

No hay comentarios: